lunes, 17 de mayo de 2010

Vókuro

Poco de que escribir.
Necesito reorganizar mis tiempos porque tanto desorden ya no me deja hacerlo todo. Mi tiempo "libre" se reduce a la tarde del sábado y al domingo. Hace mucho no veo a mis amigos, pero en estos momentos creo que aplicará eso que dice "...si regresa es tuyo y si no nunca lo fue".
En fin, por ahora a concentrarse en las tareas de la escuela y en la tesis. Quedé de terminarla este año, y no lo creo imposible.

*********

Siento como si hubiera estado desconectado de todo lo que me gusta e interesa por un tiempo, quizá sólo estaba semi-deprimido o algo parecido pero sin gravedad.
Apenas ayer retomé el camino; estoy cansado y con una herida en la rodilla derecha, pero valió la pena. Por unas horas estuve auténticamente feliz.

*********

¿El título del post? Nada más porque está de moda el volcán islandes de nombre impronunciable.

1 comentario:

Bob dijo...

Eso de 'no tengo tiempo para amigos, pero ya regresarán, son mis amigos' es el primer síntoma de resignación del mundo como es (en tu caso, lleno de obligaciones pos-pos-pos-escolares). Contrario a lo que te digan, no van a volver solos. Suena feo pero esta es la parte bonita de mi comentario.

Weeey, la parte fea es que tienes dos años de salir de la carrera y no sabes cómo murió Ader y no sabes escribir su nombre. Ya te dije que dejes de leer esos libros feos que ni siquiera debiste leer en la carrera.

Pendejo