lunes, 31 de octubre de 2011

Si no me das, no me quites.

Por donde empezar...
Podría ser por citar una de las Leyes de Murphy en honor al desánimo general; a lo miserable, lo enojado y lo triste que me siento:
"Si algo va mal es posible que siga empeorando antes de mejorar" (o algo así).
Ya no sé de qué se trata. De verdad.
Pareciera que todas esas cosas que alguna vez he escuchado o leído, fueron meras invenciones con el único propósito de mantener viva alguna clase de esperanza, o algún tipo de ilusión que de una manera u otra permita la continuidad de la vida en situaciones de desaliento.
No es cierto que las cosas buenas le sucedan a la gente buena; o talvez si, y yo he vivido en el engaño pensando y dejándome convencer de que soy una persona buena, cuando en realidad no es así.
No es cierto que las cosas que uno quiere llegan con el tiempo a quien sabe esperar; o el problema sería definir cuánto tiempo hay que esperar y si una vez que has esperado todo ese tiempo hay alguna garantía de que de verdad habrá valido la pena.

*********


*********

Eso de dejar las cosas en manos de Dios es como ya no hacer nada, ni tener intenciones de hacerlo. Me chocan esas respuestas. Así que la verdad no espero nada, tengo que hacer contacto yo; pero ¿cuándo? La referencia conceptual fue muy vaga, y en general, en estos casos, el corazón le gana a la razón.
El sólo pensar en la situación actual me deja intranquilo, de mal humor y triste casi todo el día. Ni siquiera quiero esperar a que se cumplan las condiciones: no quiero, no puedo.

*********

A dos días nada más y ... la extraño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hеy theгe I am so glаԁ I found youг blοg, I
rеally found yοu bу accident, while I was looking on Аskjeeve for somеthing еlse, Rеgardleѕs I
аm hеrе now аnd would just like tο sаy thankѕ foг a marѵelous
poѕt and a all rounԁ enϳoyable blog (I аlso love the themе/dеsіgn), I ԁon’t haνe tіme to lοok oveг it all at thе minute but I hаve bookmarked
іt and also added in your RSS feeԁs, so when Ι
hаve timе I wіll be back to read a
lot mоre, Pleaѕe ԁo keeρ up the eхсеllent wοrk.


My webρage :: wedding photographs of ritesh deshmukh