martes, 24 de marzo de 2009

Rewind.

Fuí al primer concierto de Radiohead. Tocaron "No Surprises" y "Paranoid Android". Salimos tarde del concierto e hice que V se enojara.
Recibí una convocatoria que esperaba desde hace tiempo. La recibí tarde, a días de que se cierre. Aún no tengo el proyecto y la fecha límite es el 30 de este mes.
Fuimos a ver "Watchmen" al cine. Es mala muy mala. En algún punto desee que ya se acabara.
Le entramos a la convocatoria de Estacionarte y nos rechazaron.
He vuelto a dibujar, sólo para darme cuenta que no dibujo tan bien como creía.
Mis padres discutieron o algo así a finales de febrero. Apenas empiezan a hablarse bien otra vez.
Fuimos al Casetón a recoger nuestras piezas. La mayoría estaban rotas o rayadas o fuera de su empaque. ¿Funcionaría demandar a la coordinación de cultura de esos centros?
Tuve que tomarme un día libre antes de lo que pensaba. Mis planes quedarán incompletos.

1 comentario:

Bob dijo...

Ah, si la coordinación de cultura firmó de recibido y esas cosas y se comprometió a mantenerlas, aplica, si no, ahm, mala suerte. Por otro lado, dudo que esas cosas tengan un quinto para casi nada. Demandar a una casa de Cultura de Neza (o donde putas estaba eso, guarever) es un poco como enseñar a una piedra a no hacer pipí en la alfombra, como en Family Guy.


Ah, descubrir que uno dibuja culero y que sus metodos son obsoletos es la onda, es importantísimo (si uno no lo descubre a tiempo termina de ayudante del profe exponiendo en el metro toda la vida), wey, aprovechalo ahora (¿ves por qué siempre me burlaba de los aurelianos?)



Yo sí quedé en Estacionarte y ya me veo aplastado en los contenedores todo el día en una silla viendo quién me cuida el lugar en lo que voy a (algún) baño, no sé si eso es una reacción al calor o una queja común en mí. So, don't complain.




A ver a qué putas horas subes las fotos.