sábado, 5 de septiembre de 2009

La No. 100

He descubierto-aprendido varias cosas en el tiempo que va del año escolar. Para empezar, que no se puede todo. Esperaba poder trabajar medio tiempo, asistir y cumplir con todo lo de la segunda carrera, trabajar en la tesis y además poder seguir produciendo, pero no es tan fácil, aún después de ponerte horarios hasta para respirar.
Por otro lado, he reafirmado que no soy para nada el mejor administrador de capital. Tiendo a dar por sentado ingresos futuros y entonces me adelanto a gastar lo que aún no tengo, consiguiéndome un sistema de deudas perpetuas.
Lo que me lleva a lo que sigue: no debería de confiar en proyectos que no parecen concretarse en poco tiempo, porque derepente sucede que la gente empieza con inseguridades y se echa para atrás. O quizá sólo debería de cobrar por adelantado, para que eso no pase...


*******

Hoy soñé que me drogaba con polvitos de Amapola, lo raro es que aunque nunca lo he probado, pude imaginarme los efectos, y pues como prácticamente mi cerebro se los inventó, estos incluían un brillo raro en los colores de la naturaleza de noche (?).

1 comentario:

Bob dijo...

Eso de drogarse sin meterte en pedos coon tu dealer local (hablabas de deudas, no?) es posible, el pedo es que tienes que conectar tu cerebro con el tostador. Eso que te dice tu maestra gorda de psicología en la prepa, de que no necesitas drogas para alucinar, es cierto, pero no te dicen cómo estimular esas partes de la cabeza. La hiperventilación funciona, gabacho.


Wey, todos los artistas son muy devotos de algo, si no te gusta el futbol (y la túnica de monaguillo no te queda tampoco), de qué eres fan?