sábado, 28 de noviembre de 2009

Melomania.

¿Alguna vez han escuchado una canción que desearían nunca terminara?

Yo sí, no es que me pase con frecuencia, pero algunas canciones me hacen sentir tranquilo, nostálgico, sin preocupaciones, satisfecho. Y no son exactamente las letras de las canciones, sino más bien los sonidos: agudos, dramáticos,contrastantes, estridentes, o los tonos de las voces. Están por ejemplo: Down Boy de Yeah yeah yeahs!, Hooray de Delays, Question de System of a Down; Soot and stars y Once upon a time de Smashing Pumpkins, The death of all the romance de The Dears, y algunas otras.

Dersde hace un tiempo he pensado que si no fuera artista, probablemente sería músico, o quizá soy artista porque como músico mis habilidades con los instrumentos musicales no van más allá de tocar "Noche de paz" en la flauta o el círculo de Sol (¿o era de Do?) en la guitarra (creo que ya lo he dicho); el caso es que sería un rockstar, aunque mis canciones irían por esos rumbos del rock-metal-melódico-melancólico-triste-fuerte-con miedo o como se llame; tampoco el distinguir y clasificar géneros musicales es lo mío (para mi existe el rock, el pop, el reggae, lo que no entra en estas categorías y lo que escucha la plebe, jaja). Quizá algún día no me quedaré con las ganas y haré alguna pieza musical...

No hay comentarios: