jueves, 17 de diciembre de 2009

Ya merito...


Ahora que tengo empleo, que aquello de irme a vivir solo (diría una amiga que "solo" es un decir, jaja) se va haciendo más tangible, y un renovado deseo de volver de lleno a la producción de obra; también me ha estado acechando el deseo de hacer algo de diseño (muebles, accesorios, ropa, juguetes, joyería, etc) pero se siente casi como una necesidad. Poner a trabajar mente y manos en una sóla cosa.
Si... hace falta, aunque también hay que escribir la tesis.
La semana pasada platicaba con Alice (si, hace mucho que no mencionaba directamente a alguien más en este blog) de que tenía la teoría de que, quizá si regreso a dibujar un poco todos los días, mis neuronas se reactivarán y me resultará más sencillo poder escribir y avanzar con la tesis.
Nada se pierde intentando.

*********

Ultimamente me cuesta mucho trabajo escribir, de hecho hasta hablar ha sido algo difícil. En estos días he recurrido ya en varias ocasiones a explicar(me) las cosas usando dibujos. Resulta emocionante volver a dibujar aunque sean sólo unas líneas. Si este post fuera un dibujo sería algo así:

o no...

No hay comentarios: