jueves, 24 de diciembre de 2009

La última y nos vamos.

Un poco decepcionado estoy a la espera de la navidad. Si, de alguna forma la espero porque significa descanso, amigos y familia, y quizá algún pequeño regalo de mi parte y para mi, ja.
Obviamente la llegada de la navidad es inminente, así que la decepción no viene de eso, sino de dos situaciones desafortunadas, digamos más o menos recientes.
Primero: debería aprender a no regodearme o jactarme de lo bueno que me llega a suceder; el trabajo del que presumía en el post anterior se fue tan pronto como llegó. El próximo 30 es mi último día, así que empezaré el año nuevo desempleado otra vez.
Segundo: Mi regalo para Viole esta navidad, no resultó como lo planeaba. Involucraba tela y una manufactura hecha en casa (jaja, si, ni siquiera si lees esto antes de que te vea sabrás de qué se trata), y pues al final hubo complicacviones que retrasarán todo el asunto o definitivamente lo dejarán momentaneamente cancelado.

Pero en fin, tengo unos días para no hacer nada, o por el contrario, hacer algo que pueda solucionar unos cuantos contratiemp0os que vienen haciendo fila desde hace mucho.

*********

¿Sería muy cursi dejar un Feliz Navidad y buenos deseos para los que lean este post?

*********

Hoy llegó a mi el título perfecto para una pieza que hice hace tres meses. Si, demasiado tarde.

1 comentario:

Bob dijo...

yo te iba a decir en el post anterior que si no conocías el dicho 'no lo andes divulgando porque se te sala', pero se me hizo mala onda...

chin


no sabes si el javo vuelve a armar posada? dile que no se cotice