lunes, 12 de abril de 2010

For what it's worth

He... reestructurado? reorganizado? readministrado? reacomodado?, no sé, pero seguro que una de estas es la palabra correcta (sigo pensando que los sinónimos no lo son en realidad) para definir lo que hice con mi tiempo. El objetivo por supuesto es aprovecharlo al máximo, concediéndome también momentos de ocio "como recompensa" a lo que sea que haga que pueda convertirse en verdaderamente productivo.
Y es que últimamente me he encontrado con ese tipo de cosas que te hacen ver que ciertamente no estás haciendo lo que debieras, y algo muy en el fondo de la mente te obliga a moverte. Debe ser como un instinto.

Por lo pronto decidí reactivar no sólo la mente, sino también el cuerpo. Quizá tengo una naturaleza medio masoquista y me gusta cuando la cabeza duele de tanto darle vueltas a algo, o cuando moverte se vuelve más difícil por el dolor y la tensión muscular. Bueno, creo que más que masoquismo, es una especie de satisfacción...

Alguna vez me dijeron que se veía que me gusta trabajar, y si, así lo creo. Pero también es cierto que se me da tirarme a la hueva total. No sé si es posible, cómo puede que estas dos condiciones coexistan? Quizá no y más bien sólo tenga mis "temporadas".

Por ahora, creo que sólo es cuestión de comprometerse, de hacer pactos con uno mismo y respetarlos, o en su defecto castigarlo si no se cumplen.

Espero que estos cambios en la manera de utilizar mi tiempo rindan algún fruto, es necesario.

*********

Ya les dije que últimamente me gustan mucho The Cardigans?

1 comentario:

Bob dijo...

si te dicen que te late el trabajo pero también te tiras a la hueva, más bien tienes propensión a la inercia, no crees?, porque a la hora de la caja, nomás dices 'mmmta, no, no lo leí, a poco lo mandaste' o 'ay, es que ya me quiero ir a mi casa'...

chale mano