domingo, 28 de marzo de 2010

Change your mind.

Últimamente me cuesta muuucho trabajo hacer cualquier cosa. Como si estuviera deprimido, pero no lo estoy, o si?
Lo que si es seguro es que dentro de todos los "ámbitos-esferas" de mi vida, en unas estoy justo donde quiero estar, en otras no estoy donde quisiera estar, y en otras estoy donde estoy sin saber si es lo que verdaderamente quiero.
Aún así, ya lo comenté por otro lado, a pesar de estas situaciones coincidentes o simultáneas, la semana que está terminando me dejó una gran sensación de alegría, gusto, placer, satisfacción, aprendizaje y ganas de más, de mucho más.
De repente se me antoja hacer tantas cosas que me resulta difícil administrar mis tiempos entre hacerle a la artisteada, actualizar algunos proyectos, comenzar y terminar tareas y lecturas, hacer visitas, y más cosas que tengo en mente; creo que por ahora el verdadero problema es priorizar, o quizá sea mejor simplemente pasar de las ideas a la acción.
Con el calor del diablo que ha estado haciendo no se antoja mucho hacer nada (sigo pensando que prefiero el frío), pero no hay de otra.

*********

Me sigue conflictuando eso de no tener trabajo, y en ocasiones me parece absurdo que sea así. Si, sé que no soy el único, pero es decepcionante.

*********

Hace mucho que no tomo ni una foto, mucho tiempo que no dibujo.

No hay comentarios: