sábado, 14 de junio de 2008

Lo dijo Nostradamus.

Todos pasan por eso que se llama adolescencia ¿cierto?, bueno pues yo no.
No es que sea yo un ser de otro mundo, pero no recuerdo haber pasado por las llamadas "crisis de desarrollo", la inestabilidad emocional,los conflictos, la rebeldía y cosas así. Durante un tiempo pensé que yo me la había brincado, así, de plano. Pero no, más bien creo que simplemente algo sucedió en el transcurso y entonces no la experimenté igual. Se fue más tranquila o de alguna forma tan relajada que ni siquiera pude percibirla. Es como si entre el periódo de la infancia y la llegada a la "madurez" hubiera existido un hueco, un estado en el que nada hubo; como lo que registra un ECG entre latido y latido.
Si, así fue mi adolescencia, sin nada que adolescer. Todo empezaría de nuevo a los 17...

*********

Finalmente (movido por una enorme curiosidad que empezó con las lecturas de mano de Alice de hace unas semanas), recibí mi larguíiiiisimo estudio astrólogico ordenado gratis por internet. Aún no lo leo todo. Lo copie a Word y resultaron 64 hojas. Pero dentro de lo que he estado leyendo me encontré con esto:

...no soporta ni perdona las mentiras o engaños.

(Chin!)

Cuando ya se ha "enganchado" con algo o con alguien, le resulta muy difícil frenar o rectificar el rumbo.

(Doble Chin!)

...debe aprender a canalizar positivamente la agresividad, la ansiedad y el rencor que muchas veces anida en su interior.

(Triple Chin! con pirueta al frente y salto mortal)

Pues como ya ha dicho Bob, si está bien raro que tú nada más aportes unos cuántos datos tuyos (que no incluyen ninguna contraseña secreta) y te envíen información que te describa tan bien. Ahora que igual y más bien es sumamente fácil relacionarlo todo con las circunstancias actuales de la vida propia. Quién sabe. Como dije, no lo he leído todo; de las 64 hojas del documento llevo como 10...

Pero de alguna forma funciona. No es que crea o no crea en todo esto. Pero, oficialmente, siempre ha conseguido llamar mi atención. Le inyecta un poquito de optimismo a las cosas.

Les dejo la frase más divertida que encontrado hasta ahora en todo este reporte astrológico, de verdad consiguió ponerme una enorme sonrisa en la boca:

Debe procurar mantener relaciones sexuales con cierta continuidad...

(Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja)

(iba a sacar lo guarro, pero mejor no.)


No hay comentarios: