miércoles, 18 de junio de 2008

Un demonio, un monstruo incontrolable y cruel cuya maldad es la puerta hacia la perdición de la humanidad entera.

Así se referían al Amor los griegos de la antigüedad. "Lo bautizaron Eros, el peor de los dioses..."

*********

Querido Blog:

Algunas cosas han cambiado desde mi último episodio de depresión (¿las depresiones se dan por episodios?). No sé, estoy intranquilo pero de otra forma. Siento miedo, un tipo de miedo diferente al que me había acostumbrado; este de hecho, casi lo disfruto.
Además queda también otro tipo de ansiedad. No del tipo que te mantiene intranquilo todo el tiempo y lleno de inseguridades, sino uno que es sólo eso ansiedad de que algo se continúe y no poder esperar otra dosis. Cosas así.

Tú, querido blog, sabes de eso... aunque en realidad no podrías saber más de lo que sé yo.
Ya te iré contando como va todo.

Por cierto V... te manda saludos.

***********

Hoy pasé por el centro (debí quedarme por ahí todo el día), y al parecer un intento de manifestación había sido sofocado. Digo, no vi todo el movimiento desde el principio, y además mi recorrido se limitó a una sola calle en ambos sentidos. Pero el caso es que para UN sólo camión de inconformes, se desplegaron por lo menos el triple de granaderos y vallas (¡malditas vallas!).
Así cualquiera se espanta y se retira. Debe ser una de las "nuevas iniciativas" del gobierno federal: reprimir a como dé lugar cualquier manifestación, protesta o movimiento desde antes que se inicie.
Para este gobierno de autoritarismos que encuentra ecos en todas partes (hasta en la ENAP), propongo que todos acordemos actuar al mismo tiempo o que cada quien lleve a cabo su protesta continuamente por su cuenta, pasando inadvertido para el gobierno.

2 comentarios:

luisito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marevna Gorloska dijo...

por tu culpa tendre pesadillas con granaderos...