martes, 25 de noviembre de 2008

La crucifixión.

Este post si es una especie de solicitud de ayuda, a quien sea que lo lea. ¿Alguien sabe cómo interpretar los sueños?
Tuve el sueño más raro y feo de todos: Soñé que crucificaban (si, crucificaban, como a Cristo) a una persona muy cercana a mí, y me tocaba ver cada paso de la crucifixión y escuchar que gritaba por el dolor...
De verdad me perturba. Normalmente puedo hacer interpretaciones de mis sueños, pero de este si no puedo sacar ningún tipo de conclusión.
Entonces, si alguien tiene una idea, apreciaría su opinión.

Ah, y no he visto recientemente ninguna película de Jesusito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

creo que significa buena fortuna y la posibilidad de un acceso o contacto con aquella cosa que llamamos dios. al menos eso sería para mi.

( I_I ) dijo...

significa un deseo reprimido de querer ser empalado por una imagen religiosa.

Bob dijo...

No, lad, you're so lad

tienes un pedo con esa cosa tuya "anti-dios-iglesia-religión-nadie me dirá en qué creer". Lee a Pascal.

fin de la cita

por lo demás, es muy obvio y está muy claro

Bob dijo...

No, lad, you're so lad

tienes un pedo con esa cosa tuya "anti-dios-iglesia-religión-nadie me dirá en qué creer". Lee a Pascal.

fin de la cita

por lo demás, es muy obvio y está muy claro