sábado, 6 de marzo de 2010

Sleepwalk capsules

Más de un mes sin escribir... uff! No pensé que fuera tanto. Y ni siquiera creo haber estado muy ocupado. Desde el último post, entregué el primer capítulo de mi tesis y aún espero las correcciones, estuve dibujando unos días, escuchando conversaciones ajenas en otros, asistiendo a fiestas, un concierto, jugando xbox y buscando trabajo; tuve algunas reuniones con colegas artistas, probé nuevas drogas, no ví el superbowl y me volví a enamorar de la misma persona por enésima vez.
Pero quizá es eso del trabajo lo que me tenga más pre-ocupado y con la mente retorcida. Con hoy suman dos ocasiones en que el insomnio me llega. Y como ya lo había dicho: el cine me ha enseñado que la principal causa de insomnio son los cargos de conciencia y las culpas. No he hecho nada malo, aún, pero algo definitivamente no me deja dormir bien todos los días.
De hecho me he visto tentado a experimentar con Valium pero mi hermana dice que eso te pone a dormir por casi dieciocho horas, y eso es demasiado. ¿Qué tal si después de esas 18 me llegan otras 24 de vigilia? Nooo, mejor no.
Extraño dormir en horario fijo. Quizá yo me lo busqué.

No hay comentarios: