viernes, 22 de agosto de 2008

Entre paréntesis.

Pronto, en dos días (bueno no, porque ya empezó el viernes, entonces mañana) es el día que volveré a ver a mis viejas amistades de aquellos tiempos en que me metí a estudiar Medicina. Aaahhhh, qué tiempos aquellos: yo, un jovenzuelo cualquiera (uy, no, eso de "jovenzuelo cualquiera", que ni siquiera sé si está bien escrito, suena a que era yo bien promiscuo): odiaba vestir de blanco, reprobaba mil materias (bueno, no tantas), no me interesaba aprender sobre chochitos y píldoras mágicas (porque no les creo mucho), me veían feo si no me cortaba el cabello (si, soy pandroso y qué); y aún así, estuve ahí dos años y medio. En aquél entonces, "los sistemas" me vencieron ( sistemas: el de las calificaciones, el de los extras, el de los recursamientos, el de etiqueta, y el de "dice mi mamá que siempre no").
También, este próximo sábado, estoy invitado a una fiesta (con otro grupo de amigos que V... ha calificado de "fresas", ja), temática: blanco y negro (supongo que por eso son fresas). Es una fiesta de cumpleaños y yo no tengo regalo, pero supongo que también debe ser algo de los colores de la fiesta, blanco y negro (un dominó, unos dados, un disco de acetato, un uniforme de reo, unas galletas Oreo, ron blanco y coca, café y leche, un libro, entre otros).

**********

¿Se notó que para este post no tuve nada interesante que escribir? Lo siento.

**********

Mientras les dejo un video que me hace reír mucho y que desde hace mucho quería compartir (no olviden el audio).

1 comentario:

sirako dijo...

si yo estudiara 2 años y medio de medicina mi madre moriría de felicidad y no quiero matarla, pero que tranza ? que tienen los médicos contra el cabello?