miércoles, 27 de agosto de 2008

Que alguien me explique.

Hace ya bastante tiempo que los únicos videojuegos que toco son los del celular, así que no puedo achacarle mi último sueño a eso.
Digámoslo así: Parecía un juego tipo RPG, yo el personaje principal, pero el escenario del juego era la casa de mis abuelos maternos (¿?). Cada habitación representaba un nivel, y en cada nivel había que encontrar "algo" y acumular "experiencia" para poder pasar al siguiente. De alguna forma me las había arreglado para avanzar por los primeros dos o tres habitaciones/niveles, pero el que me abriría las puertas a enfrentar al "monstruo/enemigo final" (personificado en mi sueño por mi abuelo, jaja), resultaba indescifrable. En las paredes se abrían huecos y cuartos secretos de los que extraía objetos raros y deslumbrantes (¿armas o parte de un código?), pero sin importar cuántos descubría, el acceso al último nivel, en este caso, la cocina, permanecía cerrado (por una cortina de tela). Me asomé entonces por una rendija hacia ese último cuarto, para explicar por qué no había pasado aún, y ví sentados en la mesa a mi abuelo y mi mamá jugando Dominó, divertidos y relajados. Mi abuela continuó ayudándome a descubrir lo que debía para superar ese nivel. Pero entonces desperté y ya no sé que pasó.

Alguno de los que llegan a leer esto, ¿sabe interpretar sueños?

**********

Hoy se descubrieron algunas cosas. Si, una especie de destape a medias. "Neoclásico" según la definición de una maestra de la ENAP.
Lo que queda es decidir: ¿así o más?

**********

¿Ya checaron el video de abajo?

No hay comentarios: