miércoles, 14 de mayo de 2008

No me lastimaron, me hirieron gravemente y me dieron por muerto.

...Look what you've done, you've made a fool of every one
well it seems like such fun until you loose what you have won...

Nada es como se suponía. Y la ciudad, mis actividades, mis recorridos, me lo recuerdan constantemente. Me hacen recordar y me hacen recordar que me olvidan. Otra vez el miedo.
Otra vez No surprises.
...bruises that wont heal.

**************

Eso de tener que madurar, de crecer, de convertirse en adulto, se va volviendo cada vez más aburrido. Pero no hacerlo, por supuesto, está mal visto. Estúpidas convenciones sociales.


***************

Por cierto... ¿ya checaron la super-revolucionaria técnica de supervigilancia en el metro? (mmm... muchos super...)


Uno llega, se sube a su pedestal, y bien se puede poner a jugar a "Las estatuas de marfil". Disculpen la foto mal enfocada y movida, es que es artística, jaja (no, la verdad es que la poli no dejaba de verme con cara de "-este tipo segurito trae una bomba-".)

Aunque recién descubrí que también pueden servir como para que un par de polis se echen un diálogo de aquéllos de los que Shakespeare dedicóles a Romeo y Julieta, justo para tirar la onda en su balcón improvisado.

Chequen la pose conquistadora al estilo western.

No hay comentarios: