sábado, 5 de abril de 2008

Hace dos posts...

Puse dos videos de Radiohead, así, de la nada y sin explicación. Supongo en el momento me pareció muy claro y no ví necesidad de decir más.
"No Surprises" es la canción. Podría escucharla una y otra vez hasta el hartazgo (si este llegara, ahora la escucho por enésima vez consecutiva). Toda una alegoría de vida. Hay momentos en que me dan ganas de sumergirme en la canción, vivir dentro de ella, y al final, como dice la letra, salirme; salirme del mundo.
La otra no es muy diferente, igualmente ilustrativa y disfrutable. De alguna forma las letras se adhieren, como si cada palabra encontrara donde encajar. Así se siente, o así parece. Quizá sólo me gusta Radiohead.

********************

De pronto, "lo último que muere" *, activó el pensar otra posibilidad (L....). No diré más, a fin de evitar malas interpretaciones y contaminaciones que no requiere mi cabeza.


* quién sabe en realidad qué fue, quizá mera ociosidad o la imperiosa necesidad de explicaciones que siempre he tenido.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja q raro. Mi rola nomber guan es nobody's home. muy emo no? no puedo quitármela de mi cabeza ¡vete!