miércoles, 2 de abril de 2008

Un imbécil.

Por supuesto, ¿qué mejor calificativo, qué mejor comparación podría yo recibir?

Porque si, lo que he escrito aquí ha sido todo de la manera más honesta, y en algunas ocosiones malinterpretado. Eso ahora me convierte en un imbécil.

Pero lo que pocos saben, es que el contenido de estos posts definitivamente no ha sido todo, no. Hay mucho más, y estoy seguro de que si también publicara eso, no sólo rodaría mi cabeza (no sin culpas, pues no pretendo esconderme ni exculparme), sino varias más: 1, 2, 3, 4 cabezas más al menos que seguro se jactan. Uno, comprobado está, definitivamente me lee.

Ahh! Carajo! Si, estoy muy molesto, y me molesta más no poder gritarles en la cara! Maldita sea!

**************************

Después de esto (y otros recientes), parece que no hay ya más que esperar: No hay ya esperanza.

Cuando el mundo se acabe (según los mayas en 2012), tendré treinta y seguro estaré solo. Si no, seguro me daré por vencido un día de estos y estaré solo.

Cosas como las anteriores me hacen recuperar mi odio por dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, claro que no