viernes, 4 de abril de 2008

Un sueño muy raro.

L....estaba ahí. Por alguna razón había accedido a verme, quizá incluso me lo había pedido (no sé, era un sueño). Estábamos juntos, platicando en algún lugar, alguien de la escuela pasaba por ahí e intentaba distraerme pero no conseguía atraer mi atención por mucho tiempo y L.... y yo nos íbamos a platicar a otra parte. Nos sentábamos en lo que parecía un escalón fuera de una puerta; ambos de frente, sonreíamos, estábamos bien, sin tensiones ni hostilidades: cómodos el uno con el otro.
Parece que se aproximaba su cumpleaños y ella me pedía que le regalara un departamento. Debí ser rico o tener un muy buen empleo en mi sueño, porque aunque lo dudé (para decirle que sólo si vivíamos juntos en el), terminé accediendo.
L.... sonrió y tomó mi mano. En ese momento, alguien idéntico a mi abuela pasó junto a nosotros y mirándonos dijo algo como: -1 y 1 hacen un bonito 2-, o algo así.

1 comentario:

Unknown dijo...

las abuelitas dentro de los sueños significan que todo va a salir de la chingada... me ha pasado varias veces.