domingo, 30 de marzo de 2008

Maldito alcohol.

Recién descubrí que el alcohol tiene un doble efecto sobre mi persona:
1) Mientras la ingesta es continua (no necesariamente ahogándome en licor) todo es felicidad, o la ilusión de esta, llega la desinhibición y la disfruto grandemente, río hasta el dolor.
2) Posterior al consumo, entro en un estado de letargo, de adormecimiento, pero sobretodo de recuperación: de miedos, de inseguridades, de tristezas e insatisfacciones.

************************

El viernes pasado, más bien toda la semana pasada, fue la semana de la encuesta "Y usté a quién ve más viejo?", siendo yo y Bob los espécimenes a examinar.

La edad me ha preocupado desde hace un tanto: desde que empezé a quedarme atrás en cuanto a mi generación en la prepa, desde que cursé una carrera que no me gustaba hasta la mitad para después abandonarla, desde que ingresé a la ENAP y la mayoría alrededor eran 4 años menores; desde que (cuando L.... estaba conmigo) hacía planes a futuro y no veía el momento para que sucediera; desde que me ví seguir acumulando años pero ni un trabajo, ni una casa, ni familia, ni poularidad, ni nada.

Cada vez estoy más cerca de los 30's, y el "no tener" ni con qué empezar produce miedo. De alguna forma sé que tales insatisfacciones son demasiado capitalistas, pero aún creo poder redimirme.

********************************

Bob, nombra estados de la república que estén al norte, relaciona con el comentario inmediato anterior al mío.

1 comentario:

Bob dijo...

Duh, ya entendí. "Ese asunto" no se trata de una mera necesidad, eso está más cerca de escribir. No, en serio. No diré más.