miércoles, 19 de marzo de 2008

Pequeños datos.

A ratos estoy tranquilo, no en calma, no en paz, sólo tranquilo.
Quisiera (...........................) pero conforme pasa el tiempo, más difícil me resulta conservar la confianza, o recuperarla; quizá ya la he perdido.
¿Se puede volver a confiar? Sólo si eres muy bueno..., yo no creo serlo.

Indirectamente soñé con L...., en realidad fué solo con su nombre.


Más palabras que provocan (las otras están en el hi):

Tentativo

Sin, pecado

Tentación

Art, artista

Photo, fotografía

Mujer

Carta

Papel

Dibujo, drawing

Mensaje

L....

Cat, gato

Rebelión

Camino, caminar

Palabra

Pill, píldora

Cruel, crueldad

Trust

Faith, fe

Iron

War

Cínico, cinismo

Hipócrita

Exit

Esperanza

Sad

Miedo

1 comentario:

Bob dijo...

¿La palabra que llena el espacio en puntos es "Autogratificación"? Caray, cómo me metí en esto.
Aprovecho para hacer mi coment del anterior post. Rara vez voy al cine. El martes de la semana pasada fui a ver la que quizá sea la película peor filmada. No diré cuál. Ah, pero no ví trailers, entonces no hay opinión editorial este año. Ah, sí, primero cito tu post:

Tipo: - Cuando la gente actúa bajo mucho miedo puede hacer cualquier cosa. Aceptan cualquier cosa que les ofrezca una posible solución.-

Nada más porque eres tú, gabacho, me voy a parar por mi librito de Daniel Guzmán a poner una frase acá madreadora, espero que lo agradezcas.
(me paro por el libro)
Son dos de hecho, ira:


1.-
La sociedad de cada época, a travéz del desempleo, frustra al hombre humilde en su actividad normal diaria y en su autorrespeto, le prepara para ese último estadío en el que asumirá sin rechistar cualquier función, incluso la de verdugo.

Quiobo, este no tiene autor, ahí te va la otra:

2.-
El pueblo es el que a sí mismo avasalla y el que se degüella, el que, pudiendo escoger entre ser sometido o ser libre, rechaza la libertad acepta el yugo; el que consiente en su mal, o mejor dicho, lo busca...Si algo le costase recobrar la libertad, yo no lo presionaría, ni siquiera porque su ayor deseo debería ser el de recobrar sus derechos naturales, y por decirlo así, pasar de ser animal a ser hombre.
Pero no le exijo tal temeridad; comprendo que prefiera cualquier seguridad de vivir aun miserablemente y no una esperanza dudosa de vivir como quisiera.
(Etienne de la Boétie, De la servidumbre humana)
Este libro lo descargas de internet, por cierto.


Gabachooooo, rola las fotos de jumex el sábado. O al menos mi pieza. ¿Qué será de la caja este trimestre? Junta Junta Junta!