sábado, 22 de marzo de 2008

Vacaciones...

No son para nada buenas en este momento. Los días transcurren demasiado rápido: me levanto hasta muy tarde de la cama porque no hay razón para hacerlo de otra forma, o no la encuentro. Los días pasan demasiado lento: me levanto de la cama y no hay nada que hacer, nada que me interese; marzo ha durado ya tanto tiempo...

Hace unos días volví a soñar con L....
Parecía que estábamos haciendo algo juntos, más porque tuviéramos que porque quisiéramos, pero estábamos bien. Una mujer, que en mi sueño fungía como su tía pero que era casi idéntica a su mamá en la vida real, noa preguntaba algo así como si ya nos "habíamos comprado el uno al otro" (no lo recuerdo exactamente, pero el sentido era si ya nos habíamos "decidido" el uno por el otro). De inmediato, L...., respondía que no pero con duda al tiempo que volteaba a verme. Su tía-madre preguntaba por qué, y L...., en la misma actitud, contestaba - Porque no queremos.- Algo pasó después, parecía que empezaríamos a hablar, pero el sueño terminó.

La extraño si, no podría negarlo, pero no tengo ningún control sobre eso. Además, recién descubrí (¿es correcto llamar descubrimiento a algo de lo que te das cuenta tras sólo reflexionar y hacer varias conexiones?) que L.... estaba cansada de esperar, esperarme.

**********

Lo único bueno que me han dejado estas vacaciones son dos idas al cine y la adquisición de algunas películas en dvd. Nada más, nada menos.

1 comentario:

Bob dijo...

A mí las vacaciones me dejaron la certeza de que o me modero al comer o me da un infarto un día de estos. Chinga, y sólo tengo 24 años, Dios, perdóname. Cito a Mike Kelley:

Am I sorry for the perversions of my youth?; yes, I am sorry